martes, mayo 30, 2006

JETLAG

Contando con esta noche ya van 4 que duermo irregularmente, y eso acaba pasando factura, El Jet lag me tenía reventado, Así que ese día estaba algo destrozado. Y tardé en salir. A las 10 de la mañana me entró sueño y me acosté otro poco hasta las 12. Como no sabía que hacer, decidí, irme tranquilamente a dar una vuelta por Sagamihara, Machida y Hashinomoto, que no quedaban muy lejos de Fuchuu, por la noche Yuuka me convidó a ir a Fuchuu a las 7,30 que ella terminaba su Baito y quedaríamos con Yoko, otra chica que estudió en Salamanca, para cenar por allí. La zona de Sagamihara me gusta mucho, es una ciudad de unos 600 mil habitantes al oeste de Yokohama, no tiene nada especial pero para pasar un día no está mal. Es la Kanagawa más típica. El centro es la estación de Sagami Ono, de la línea Odakyuu, aunque Sagamihara de línea Yokohama, es la que alberga el ayuntamiento. No busqueis nada turístico no lo tiene, pero no deja de ser el Japón más cotidiano y común y eso ya es importante para mi. Antes de ir para allá cambiando de Keio a keio Inokashira por Meidaimae y después a Odakyuu por shimokita, fui Machida, estuve por el 109 de Machida que es más variado que el de Shibuya. Además tiene un HMV en el que se puede escuchar música durante un rato. Aproveché que ya eran la 1 y media para ir a comer algo y como lo primero que encontré fue un Doutor pare´para comer un Smog Chicken Veguel, un sándwich de Tonkatsu, y un Iced Café Latte tamaño Medio. Después de patear un poco por Machida fui hasta Sagamihara via Línea Yokohama y cambié a Línea Keio Sagamihara en Hashimoto. Visité el parque Asamizo, y después fui hasta Choofu. Como de todas maneras tenía que cambiar en Chofu, porque es fin de la línea Sagamihara. Bajé en Chofu y estuve viéndola, hay una Universidad de Estudios Electrónicos y Telecomunicaciones, y una calle estilo Ginza, Por lo demás es la típica zona de estaciones en el extrarradio de Tokyo. Haciendo algo de tiempo hasta las 19:30 fui hasta Fuchuu (línea Keio sentido Kunitachi). Al borde de la hora convenida llegué a Fuchuu y fui al Starbucks donde trabaja mi amiga.
Yoko estaba esperando en una mesa mientras tomaba algo del Starbucks. Saludé a Daisuke y a Yuuka y fui a sentarme con Yoko. En esto que Yuka llega a hablar conmigo vestida con el uniforme de Starbucks, y empieza a hablar con nosotros. Yo hago como si fuera una camarera de Starbucks que no conozco. Y le digo a Yoko, “¿Quién es esta señorita tan pesada que habla contigo? ¿la conoces? Yoko empezó a reirse y Yuuka a pegarme, ¿oiga pero quien es esta loca que me pega? Recriminé yo, en esto que se fue. Se cambio y salió Yuka sin uniforme. Y llegó a la mesa nuestra. – Yuuka, ha venido una camarera muy pesada se he puesto a hablar con nosotros y me ha pegado!!! Que servicio más malo teneis aquí en Starbucks. Yoko seguía partiéndose de risa.

Fuimos a cenar a un Ootoya. Un restaurante de Donburi, donde puedes comer Tonkatsu, Katsudon, y variantes de este plato. Mientras cenamos recordamos momentos de Salamanca, hablamos del futuro, Yuuka se va a Nagoya porque trabajará en Toyota. Le da mucha pena, dejar Tokyo, en realidad este viaje es el ultimo así, después todos mis amigos estarán dispersos, por Japón y será más complicado encontrarles… De este viaje a pesar de la bueno que ha sido, me queda un ligero regusto amargo… por la dificultad de mantener el Japón que yo conozco, y a las personas a las que aprecio…

Después volvimos a casa, Keio tres estaciones y vuelta a casa. De camino voy con Yuuka cogido del brazo, es mi mejor amiga en Japón, y hablamos despacio, de muchas cosas pasamos por un konbini y volvemos a casa. Tengo que preparar la maleta mañana me voy de viaje.


PARQUE ASAMIZO DE SAGAMIHARA


COMPLEJO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE SAGAMIHARA

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que crack con la camarera xD

19/8/06 2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home