viernes, mayo 26, 2006

Un pais asumido.

Ya hace un dia en Japon

el vuelo ha sido largo pero ha ido bastante bien, a penas tengo jetlag.
El servicio del vuelo ha ido magnifico. Los de Air France se lo han currado.

He llegado a las 7 de la manana hora de Japon al Aeropuerto Internacional de Narita. Todo estaba cerrado asi que no he podido ni canbiar dinero ni comprar una tarjeta de prepago para el movil.

he tomado el Narita Express hacia Shinjuku empieza a ser cotidiano lo que hago cada vez que llego y me he plantado en Shinjuku.

La primera sorpresa es lo muchisimo que ha cambiado esta estación desde que yo la dejé en Diciembre de 2004. la hen reformado bastante y esta mucho mas limpia y reluciente...
... pero ahora no encuentro casi nada. Solución he pillado el yamanote y me he largado a Shibuya, he ido a la oficina central de Vodafone en Tokyo y he recargado mi movil. he llamado a mi amiga Yuka y en 40 minutos ha venido a buscarme a Hachiko (en shibuya).

Hacia más de un año desde la despedida en Salamanca, los dos seguimos prácticamente igual.
hemos hablado de todo y de todos, de mis amigos de como nos va a todos el año que viene se va a Nagoya por que la han contratado en Toyota. le queda un año de carrera, pero ya tiene firmado el contrato para empezar el año próximo.

Hemos tomado Keiko Inokashira hasta Meidaimae, donde hemos cambiado a Keio Normal. hemos bajado en Tsuzujigaoka para cambiar de expreso a local y hemos bajado en Musashi-nodai. hemos ido a un supermercado y después a casa de Yuuka.

Allñi estaba su actual novio, hemos estado hablando, me he duchado cambiado dejado mi equipaje ordenadamente y hemos comido Yakisoba.

Desìés me he dormido una hora para no tener los efectos del jetlag. y nos hemos ido porque hemos quedado con Rena otra amiga de Yuuka, y mía que estuvo en Salamanca. antes hemos tomado un Café en Dotour. Es muy extreño pero el estar aquí en Kichijoiji (tokyo) tomando un cafe tranquilamente nos parecia lo mas natural del mundo y a la vez de lo mas raro. Tengo todavia una extraña sensacion de que he venido a Tokyo como si vieniera a Madrid y que mañana me voy. Como si el viaje fuese de lo más comun y si tener que pensarlo.

Este viaje es muy diferente a los demas, las sensaciones que he tendio hoy es de estar en tierra conocida de, tenrlo asimilado, a pesar de que no frenxcuento Kichijouji, el Tojyu, el dotour, el OIOI, me parecen comunes.

después nos hemos encontrado con Rena y hemos ido a un Doma-Doma una cadena de tipicas tabernas japonesas, o Izakaya, donde he bebido buen Umeshuu-Sawa (licor de ciruela japonesa con soda), y hemos comido montnoes de tapas deliciosas.

Al final de nuestra cena nos ha dado una encuesta para valorar el servicio, etc... y hemos empezado a hacer el idiota, rellenandolo en Español, y poniendo mi dirección de España si me toca lo que se sortea de entre todas las encuestas.

Bueno, después hemos salido de allí a tomar una Purikura (fotopegatiana) y hemos decidido buscar la más fea cursi y hortera de todas las posibles, que risa... haciendo el idiota delante de la camara y lugo pintado cositas a cada cual más cursi y hortera a la dicha purikura.

Después hemos ido al restaurante español donde trabaja por horas Asako otra amiga de ellas que también estudió en Salamanca. No ha habido tiempo para más que un abrazo y unas fotos normales. Después hemos vuelto a la estación y regresado con el tren a reventar como pasa siempre en este pàis. poco mas hasta ahora que estoy escribiendo esto.

Mañana SHIBUYA y mi amiga Hanako.


Fuchuu


Restaurante español de Kichijouji con Yuuka y Rena

1 Comments:

Anonymous Popadas said...

Ey Ibado!

Lei tu mensaje en el foro de MF. Me alegra que vuelvas a tu querido Japón y espero que lo pases estupendamente. Disfruta cuanto puedas y tráete contigo grandes historias y bonitas fotos.

Un saludo desde las Canarias.

Popadas.

28/5/06 3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home