lunes, octubre 11, 2004

Extraña cita en Machida

Ayer, fui a Machida, un distrito de Kanagawa/Tokio que es como un shibuya 2. por que hay practicamente lo mismo. Un OIOI un 109, un Tokyu, un Tokyo hands, un Lumine y y varios HMV. Quede con una chica llamada Akina Fukuyama de la universidad de Ferris (una universidad solo femenina) que estuvo en salamanca y a la que vi 2 dias nada mas. Hace unois dias me llamo ante mi sorpresa, y ayer quedamos. en Machida. Fue muy interesante y bastante raro, la verdad. Mi experiencia con las chicas de ferris hace que me de bastante mala espina, al estar en una universidad solo femenina y creo que cristiana, son extremadamente femeninas, cursis, pijas, y quizas con bastante hambre. Aunque ayer no tuve esa sensacion la verdad. Hoy he ido a Kawasaki. Realmente vivo en Kawasaki, pero en un area residencial de kawasaki, hoy e ido a kawasaki shi, es decir el centro de kawasaki, la ciudad. en si donde vivo esta mas cerca de kawasaki que de Shinjuku (tokyo) o Shibuya (tokyo) pero ocurre que yta que haces el viaje vas hasta topkyo que es mas granmde y hay mas cosas que en kawasaki. Kawasaki en si no tiene muchas cosas, que no tenga Tokyo un OIOI (Marui) un Yodobashi Kamera, un Tokyu y un Tsutaya Records. (he decidido que no voy a volver a entrar en una tienda de discos, cada vez que entro sufro mucho, y mi bolsillo se estremece) Tiene una calle llamada Cinema City, y unas galerias muy chulas de estilo europeo. y bueno por primera vez desde que estoy en japon he comido en un McDonalds, no se porque, me apetecia llenarme de grasa y hormonas. Aqui en japon la comida apenas tiene grasa y a veces se echa de menos. Bueno ayer se me escacharro el discman, no lo puedo escuchar fuera de la forma horizontal, y eso es una putada, porque en el tren me aburro mogollon, afortunadamente por 7mil y pico yenes me he pillado un Sony con lector de mp3 que graba y regraba cds (luego se quejaran los de sony de la pirateria, hay que ser cinicos) es muy gracioso ver a todos los japoneses con sus walkman en el tren medio dormidos. Es lo genial de este pais, como aqui no hay a pensa hay robos, uno se puede dormir tranquilamente en el tren sin temer aparecer desnudo. Claro que el riesgo es que te pases de estaci:on. y tengas que darte la vuelta. Lo que lleva la gente en el tren tambien es curioso. Algunos van con una revista de histrorietas manga, Shonen Jump o Shonen Magazine, son las mas populares. He incluso los hay que llevan revsitas de manga hentai (erotico) Otros llevan libros, pero me hace gracia que llevan las tapas forradas connuna bolsa de papel, para que nadie vea que estan leyendo...? buieno ahora voy la prfesentacion que tengo para manana en clase. por cierto hoy es fiesta EL DIA DE LA SALUD Y EL DEPORTE

MACHIDA


MACHIDA


AKINA