miércoles, octubre 06, 2004

El primer Terremoto

aish! se me habia olvidado desde que llevo aqui, algo que con relativa frecuencia en este pais. Aqui no solo la gente se mueve, tambien cada cierto tiempo lo hace la tierra. Hace mas o menos media hora hemos tenido un terremoto. El caso es que si estoy escribiendo esto ya debereis suponer que ni ha sido demasiado fuerte ni las consecuencias han sido fatales. En si ha sido un simle temblor de tiera pero para alguine que no esta acostumbrado pues raro es. Estabamos viendo la tele, y de pronto he sentido como si alguien moviaera la silla y me he empezado a marear, basicamente era la tierra lo que se movia hemos salido todos de la residencia, hasta que ha parado como unos 30 segundos despues. lo mas jevi es que los japoneses seguian en sus casa sin inmutarse, nadie ha salido a la calle y nadie a mirado a ver que pasaba. creo que me tendre que acostumbrar a esto.