sábado, septiembre 11, 2004

Primero hace un calor algo insoportable, calor, calor no hace mucho unos 25 grados pero la humedad es axfisiante, pegajosa y le hace uno m:as dificil eso de respirar. ayer llovio bastante pero hoy el dia ha estado muy bien. Esta manana ha quedado en shibuya (un barrio de Tokio, solo para jente joven, que siempre esta lleno) El tren no se me ha dado tan mal, me fui desde esta casa yo solo hasta Tokio, sin equivocarme. LO de coger un tren y bajarte en una estacion y despu:es coger otro y seguir hasta el final, as:i diocho parece facil. pero cuando los nombres de las ciudades estan escritos en una caligraf:ia que no es la mia no es tan facil. aun as:i con algunas pequenas preguntas a la gente consegu:i llegar. Despu:es en shibuya, me encontr:e con mi amiga Hanako, y otra amiga suya Tomoko, ella me ayud:o a comprar el movil. Fuimos primero a una tienda normal BIG MOBILE, y despu:es fuimos a Vodafone me digeron que era posible usar la tarjeta de espa;a en jap:on pero que me cuesta 1200 yenes ( 10euros) al dia. y no es plan as:i que he pillado un prepago que me ha salido por 5.500 yenes movil incluido. ( 40 euros) me cuesta 3000 o 5000 las tarjetas que se compran en cuelquier supermedrcado o kiosko de estaci:on de tren. y el minuto sale a unos 15 yenes. los e\mail a 5yenes pues nada después hemos ido a comer a un hibrido entre italiano y japonés y más tarde quedé con otro amigo Shinya. vienieron otras dos japonesas más, y un suizo amigo de una de ellas que esta en Tokio., fuimos a ver un pco el barrio, viomos la Calle de España, llena de restaurantes, y un Mango y un macro Zara de 6 pisos, fuimos a cenar sobre la 7 y las chicas se fueron me quedé con shinya. fuimos a tomar unas tapas y a beber algo. aquí los bares osn en plan tranquilo, sentado y oscuro mientras picas algo y bebes. así poco después nos despedimos y volvi a casa. el email al movil es drodsm@t.vodafone.ne.jp me llega al movil directamente. en fin hemos tomado fotos PURIKURA de esas horterillas, hemos disfrutadoen shibuya con toda la musica y y la cantidad de gente que hay, hemos comido y bebido, y comprado algo de B'z y Tak matsumoto y poco no se le puede pedir mucho más al dia mañana tengo una cita en yokohama nos leemos cuando me asiente m:as tranquilamente empiezo acompraros lo que me pediis. Minato no Yoko, Yokohama, yoko sky.