lunes, septiembre 13, 2004




Bueno pues ya estoy en Senshuu me costo encontar la linea del tren correcta pero al final lo he conseguido. y ahora descubro que esa linea en diireccion contraria lleva directamente a Shinjuku (barrioo financiero de tokio) por tan sola 260 yenes... jejej como es este pais. Bueno en la residencia ahora mismo estamos 4 gatos exactamente creo que a lo largo del dia iran llegando mas pero hay dos japonesas la mar de simpaticas que hacen labores de asistencia alos estudiantes una chica de korea del sur, y un americano. yo como de costumbre he hecho gala de mi alta sociabilidad para con LAS ASIATICAS, y me he puesto a hablar sin parar con sendas japonesas y con la koreana, rel yanki esta algo mas perdido a parte de que creo que ni papa de japon:es. creo que habra una chica espanola en la residencia y una mexicana. y mi habitacion de momento la comparto con dos americanos, que aun no han llegado. hay americanos, irlandeses, franceses, alemanes, chinos, coreanos y hasta rusos. y alguno que me dejo por el camino. bueno en la residencia hay de todo y todo esta bien distriibuido, en todas partes hay cajas con mi nombre, y en cada habitacion hay varios pupittres camas, un pequeno lavabo y una nevera la cocina es de todos y en principio habra que ponerse de acuerdo para cocinar entre todos (llevo dos dias estudiando la rexceta del katsudon a ver si me sale bien. esto mola mucho... es muy intyeresante compartir techo con gentes de todas partes del planeta que comparten una misma motivacion... ojala siempre el mundo fuera asi...


El Kenshuu Kan


Alrededores de Senshuu sobre la montaña la universidad detrás el sistema montañoso de Tanzawa, y al fondo el Monte Fuji


Vecindario


Masukata, por aquí hay que subir todas las mañanas hasta la universidad.


Santuario Shintoista de los vecindarios de Masukata, Noborito, e Ikuta