jueves, septiembre 16, 2004

Hoy hemos tenido la primera clase en la universidad la universidad es impresionante, parece un hotal de luijo mas que una universidad, tenemso unos ordenadores acojonantes, y unas instalaciones deportivas, con camops de basebol, futbol y ruigby piscina climatizada, gimnasio, etc.... una biblioteca enorme, y todo esta muy bien las clases nuestras estan junto a las de los demas japoneses por lo que estamos junto a ellos. hablamos y conocemos a muchos que quieren conocer a extrabnnjkeros. es realmente genial lo que estoy viviendo no tiene comparacion posible. ya enviare fotos, por que es una pasada De verdad que aqui es donde uno se da cuenta de lo que nos queda por hacer. Si Espana es de primera division este pais es de Champions League. japon nos lleva unos 20 anos de ventaja, y tecnologicamente muchos productos tardan hasta 4 anos en llegar a espana. or supuesto que hay cosas malas, y que japon no es un pais facil de entender para muchos pero todo el mundo deberia visitarlo al menos una vez en la vida. a penas llevo unas semana aqui y estoy muy cerca de encontrar trabajo. ME QUEDO AQUI POR MUCHO TIEMPO otra cosa... me estoy viciando con SHIBUYA. tiene su cosa este distrito. Pero ya he idpo 4 veces, y ayer iba desde Kwasaki hasta Ebisu y tenia que cambiar el trebn en Shinjuku o Shibuya, pero, lo cambie en Shibuya para poder salir un rato y caminar un par de minutos por el Scramble Cossaten. Estoy empezando a ser un forofo de SHIBUYA, no es nada de fiorkimania esque este barrio realmente tiene algo que supera lo "cool". acabare vistiendo como un "garuo"? (Chicos shibuya).


Edificio Principal de la Universidad de Senshuu


Edificio Central


Edificio Central piso 7


El campus de Senshuu (al fondo mi aulario)


Vista del Campus


Otra vista del campus