sábado, abril 03, 2004

Día 1, viaje 2

Después de un largo viaje de avión de más de 15 horas con escala en Paris Charles De Gaulle. La llegada con el cansancio del avión supuso el primer reencuantro con Miki la encantandora agente de Viajes. Los primero es cambiar los pases de tren gratuito JR PASS, y como sucedió la vez pasada llegamos corriendo al tren que casi se nos va.

Como una hora después, estábamos en Tokyo, y empezamos a repartirnos, por casas, así que el señor Hirose, me espera y voy hasta su casa, desde Tokyo, hasta Shibuya por Yamanote, tomamos la Den'entoshi y en unas cuantas estaciones llegamos a la estación, y a casa del señor Hirose. Allí la recepción es buena, la casa tiene 2 partes, y son muy amables, una ducha, y a cenar, arroz, con algo de carne de cerdo, y hablar calmadamente, con la familia. Llamo a Mi amiga Hanako, y Shinya porque vamos a quedar para mañana, ha estoy muy emocionado, voy a ver a mis amigos, y voy a disfrutar de mi barrio favorito. Mi Shibuya.

Poca cosa más hoy me voy a la cama, el señor Hirose me conduce a una casa vecina, y me enseña donde voy a dormir, está lleno de libros y cds y cintas de cassette.

hasta mañana