viernes, abril 02, 2004

2 viaje comienzo

Bueno como ya hiciera hace un año por estas fechas, voy a contar un poco lo que me ha ido sucediendo. Este año han sido dos semanas más tiempo, una segunda mirada a ese país y el reeencuentro con muchos y grandes amigos, cientos de regalos y el hecho de saber de que importo mucho a gente de quienes no lo esperaba. ha habido momentos muy formales, como la visita al parlamento (Dieta) japonés, donde nos recibió el Ministro de Educaión japonés. Kawamura Takeo. (hay fotos que lo deemuestran no me lo invento) La recepción por el ayuntamiento de Kanazawa. Y otrso más emotivos, como el encuentro con viejos amigos y amigas en Tokyo, las fiestas por Shibuya (3 días enteros metido en el distrito) mi aventurilla con una jovencita japonesa en Un Onsen de Shizuoka, y toda su amable familia, una familia dedicada a la tinta china. Y el encuentro con 6 simpáticas amigas en Osaka. 15 días, muchas sensaciones, el año pasado fue un viaje de impacto, de impresión este año de reflexión y de observación detenida un segunod vistazo a un pais. un retorno a oriente. Reflexiones tanto positivas como negativas, que me hacen pensar que puedo aportar a japón y que me puede aportar japón a mi.

PRESS START BUTTON