domingo, octubre 31, 2004

Ayako, la cara de la moneda

hoy he vuelto a ver a Ayako si el otro dia fue la cruz hoy es la cara. quedamos en Ikebukuro, que esta a medio camino de Satitama y Ikuta. bueno habiamos quedado a la 1 pero llego 1 hora tarde. Los japoneses no son puntuales. si os intentan hacer creer que lo son, mienten. el mito de que son puntuales solo es aplicable al trabajo, en el ocio son todo lo contrario. asi que me fui a recofan a escuchar musica. y a mirar discos de segunda mano. Se pueden encontrar autenticas maravillas si buscas bien. por ejmplo el ID de Aikawa Nanase (con Marty Friedman) por 495 yenes (O_o). Tras un rato dando vueltas a Ikefukurou (es una estatua de una lechuza, bueno ikefukurou significa lechuza.) donde quedan bastantes japoneses, aparecio ella. ahora lleva el pelo completamente negro y hoy vestia mas sencilla (sera por mi?) hemos ido a comer a un italo-japones, era una restaurante italiano pero adaptado a la costumbre japonesa. Asi que me nutri a base de unos carbonara con huevo y nori(alga). Estuvimos hablando mucho, mucho y la verdad es que me quedaba bastante embobado mirandola. despues fuimos a tomar unas purikura, sacmos cuatrpo yen todas ella sale preciosa. Se dedico a llenar las fotos de coraconcitos rosas y manzanitas rojas super horteras, y man fuimos a dar una vuelta por el metropolitan de ikebukuro, y tomamos un cafe en el excelssior de verdad que hubo momentos en que nos hemos quedado los dos embobados, mnirandonos, hubo momentos muy tiernos, miradas de complicidad, caricias, y muchas ganas contenidas de mostrar los sentimientos, mutuos, pero como es japon no se puede y toca aguantarse. Aunque tembien es mas divertido por que tienes que ingeniartelas para mostrar lo mismo por vias alternativas, que al final acabansiendo entendiadas igualmente. nos veremos otra vez, quiza sbastante pronto... No quiero volver a Espana, volvere por que no me queda otra, pero en cuanto me sea posible vuelvo a Japon hasta el fin de mis dias... Algo que me llama poderosamente la atencion es que NO siento la menor nostalgia de espana. Espana ya no es mi casa, sinceramente me es indiferente. Muchos me dicen que no olvide mis raices, yo digo que no soy un arbol.